domingo, 8 de mayo de 2011

Ficha de presentación

Nombre: María Rodríguez González

Y ahí van mis 10 cosas personales:


1. Canciones favoritas: What dreams are made of (Hilary Duff) - Born this way (Lady Gaga) - Mi vida eres tú (el Dragón).


2. Libro favorito: Fairy Oak - Los cinco y el tesoro de la isla.

3. Películas preferidas: Independence Day y la película que más me gusta hasta ahora, está en el cine: CAPERUCITA ROJA, ¿a quién tienes miedo?.

4. Videojuegos favoritos: Toy Story 3 - Assasin's Creed - Assasin's Creed la Hermandad.

5. Mi idolo: Will Smith, por ser uno de mis actores preferidos y meterse tan bien en su papel.



6. Comida favorita: La mejor comida son los espaguetis, me gustan mucho.



7. Mi pasatiempo: Es el baile. Me encanta bailar y hacer piruetas, aunque primero tendré que aprender a hacerlas, jajaja. Y escuchar música.


8. Lugar preferido de vacaciones: El lugar al que siempre he querido ir es a Venecia con sus preciosas góndolas o a París ¡qué bonito sería!.


9. Lo que detesto: El canal de Telecinco con los programas de cotilleos de artistas y todo eso.

10. Animal que más me gusta: Mi perro Coqui es tan mono que me dan ganas de estrujarle.










4 comentarios:

Conchi dijo...

Me han gustado mucho tus comentarios.

maria del mar martinez dijo...

esta muy chulo maria

Beatriz C.R dijo...

me encanta

Anónimo dijo...

Maria eres una petarda mira que poner a tu perro y no poner a tu a tus primas de tu tio javi

Publicar un comentario