miércoles, 4 de mayo de 2011

Mi presentación: Laura López Munuera




NOMBRE:Laura López Munuera

5 canciones favoritas: Lead the way (Carlos Jean), What´s my name? (Rihanna), Let´s Get Excited (Alesha Dixon),Judas (Lady Gaga) y On the floor (Jeniffer López y Pitbull).


Solista o Grupo Favorito:Lady Gaga.


Aficiones Musicales:Pop Rock (La que sale en la radio jejej :P)

10 cosas sobre mí que no sabeis:

1.Yo tengo un lunar en la espalda en el lado derecho y mi hermana en el izquierdo.

2.Tengo un cortijo en Gérgal.

3.He tocado a un delfín.

4.He montado en camello.

5.He conocido a Andy de Andy y Lucas.

6.Me muevo mucho en la cama cuando duermo.

7.Tengo 2 tortugas.

8.Soy muy desordenada.

9.Tuve un pato que se llamaba "Cuki"

10.Me encantan los anuncios de Mixta.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejej espero que os guste mi presentacion

Remei Gómez Gracia dijo...

¡Qué presentación más chula, Laura! Muchas gracias por compartir estas cositas sobre tí :D
¡Ahora te conocemos un poquito más!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beatriz C.R dijo...

Me encanta tu presentación Laura y perdona por comentar tan tarde Es que no podía comentar antes bueeeno nos vemos en el cole en Septiembre
adióss :D guapaaaaa :P :)

Publicar un comentario